Los Secretos - Colgados


Grabado en Madrid entre marzo y mayo de 1993Cambio de planes fue el último trabajo de Los Secretos publicado en formato LP. Producido por Joaquín Torres, al igual que los dos anteriores discos de la banda, el álbum refleja un momento dulce en la trayectoria del grupo.

Alvaro Urquijo se consolida como compositor y letrísta con temas como “Amiga mala suerte”, el tándem compositivo con su hermano Enrique funciona a la perfección. Cambio de planes mantiene una línea continuísta con respecto a sus anteriores trabajos, buenas canciones que contentan a un público ya fiel. La banda a estas alturas ha superado modas y está más que consolidada y reconocida a nivel nacional.

50886268

Tan libre tan aislado, buscando nada en ningún lado.
Alguien tendió una mano y yo me encadené a esos brazos.

Colgado a sus caderas me fui olvidando de quién era,
me fui quedando a un lado vencido por mi propia guerra.

Me quedé como un cuadro a su pared pegado
que nada tiene que hacer salvo seguir colgado.

Colgado a sus peleas dando la cara ante cualquiera,
dejando mis ideas perdidas tras sus escaleras.

Me quedé como un cuadro a su pared pegado
que nada tiene que hacer salvo seguir colgado.

Quise bajar del marco, buscar mi sitio en otro barco,
pero estaba atrapado, como sobre su piel tatuado.

Me quedé como un cuadro a su pared pegado
que nada tiene que hacer salvo seguir colgado, colgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario